ELECTA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE ESTUDIOS DEL CARIBE - AVECA

La nueva Junta Directiva de AVECA para el período 2011-2013 desea agradecerles a todas y todos los miembros de la Asociación, el respaldo brindado durante el proceso electoral celebrado el pasado jueves 07 de julio.

Asimismo, queremos reconocer la labor llevada a cabo por los colegas profesores Héctor Constant (UCV) y Mariella Aíta (USB), integrantes de la Comisión Electoral ad hoc, por el esmero y la transparencia demostrados en la coordinación de esta elección.

Nos corresponde ahora la responsabilidad de darle continuidad a la gestión desarrollada por la anterior directiva, presidida por el destacado caribeñista Dr. Andrés Bansart, en compañía de los colegas Lulú Jimenez (UCAB), Pura Emeterio (UDO), Bettina Pacheco (ULA) y Yetzy Villarroel (USB), a quienes les hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones por la labor cumplida.

Creemos que la presencia mayoritaria de profesores e investigadores de la Universidad de Carabobo en la composición de la nueva Junta Directiva contribuirá a facilitar el trabajo en equipo durante los próximos dos años, sin perder de vista en ningún momento el objetivo fundamental de estrechar los lazos de cooperación e intercambio entre los caribeñistas de todas las universidades e institutos de investigación del país.

En una circunstancia histórica en la cual los procesos de integración demandan un mayor conocimiento mutuo y solidaridad entre los pueblos del continente americano, la AVECA tiene una enorme tarea que cumplir en su condición de espacio científico y académico, consolidado a lo largo de 32 años de dedicación al estudio de las sociedades y culturas del Caribe.

Los invitamos a seguir avanzando juntos por este camino, con nuestro decidido apoyo y disposición al diálogo y el trabajo compartido, durante los próximos dos años de existencia continua de nuestra Asociación.

Cordialmente,


GUSTAVO FERNÁNDEZ COLÓN (UC) (Presidente)
YETZY  VILLARROEL PEÑA (USB) (Vocal)
DIÓGENES DÍAZ CAMPOS (UC) (Vocal)
SHERLINE CHIRINOS LOAIZA (UC) (Vocal)

Valencia, Venezuela, 09 de julio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario